BLOG ICEE MÉXICO

Diviértete en estas Vacaciones

Monday, December 22, 2014

Diversión en Navidad. Si estas en el Distrito Federal no puedes perderte las siguientes opciones:

Azcapotzalco

Bazar Navideño 2014. Antes se llamaba Romería Decembrina y aunque cambió de nombre, aún puedes disfrutar de un tianguis de ropa, comida, juguetes, regalos y todo lo que puede servirte para disfrutar de esta navidad.

Está ubicado en la explanada delegacional, donde también encuentras una pista de hielo, espectáculo de luz y sonido navideño 3D y 4D (19,20 y 21 dic, 19 a 21:30 h), pastorelas y eventos musicales para divertirte con toda tu familia. Del 27 de noviembre al 6 de enero; 10-21 h.

Benito Juárez

Pista de hielo. La delegación inauguró una posta de 40 metros de largo por 20 metros de ancho, con capacidad para 300 personas. Los turnos para patinar son de una hora y media.Estará abierta en la explanada delegacional de las 11 a las 20 horas, del 7 de diciembre al 10 de enero.

Cuajimalpa

Espectáculos navideños. Del 20 de diciembre y hasta el 6 de enero, Cuajimalpa ofrece en su explanada una villa navideña, árbol monumental, mega inflables, toboganes y un tren.

Los fines de semana (vie-dom) tendrá actividades especiales como luces, espectáculo con láser, payasos, robots y más.

Cuauhtémoc

Pista de hielo. A través del Gobierno del Distrito Federal, regresa la tradicional posta de hielo en el Zócalo. Mide 72 por 35 metros, con caminos de hielo, dos toboganes y rampas para deslizarse.

También diseñaron un árbol de navidad que tendrá un espectáculo de luces que proyectarán colores, imágenes y frases en una esfera central.

Gustavo A. Madero

Villa navideña. La explanada de la delegación se convirtió en una gran villa navideña en la que hay un nacimiento y 13 cabañas que forman una comunidad por la que pasa un trenecito; especialmente diseñado para el público infantil.

Iztapalapa

Árbol de navidad. Su principal orgullo es un árbol luminoso de 30 metros de altura, que adorna una pista de hielo de 800 metros cuadrados y un tobogán gigante para que se diviertan niños y adultos. El disfrute está en la explanada del Jardín Cuitláhuac, donde también se instaló un nacimiento. Acude de las 11 a las 21 horas. La entrada es libre hasta el 6 de enero.

Magdalena Contreras

Pista de hielo. De 10 a 18 horas, la delegación invita a disfrutar de su pista de hielo instalada en la explanada. Entrada libre.

Miguel Hidalgo

Festival Navideño. La delegación organiza un mercado gastronómico y artesanal, que tendrá productos nacionales e internacionales.

Del 14 de diciembre al 6 de enero, en el Deportivo Plan Sexenal, habrá venta de artículos textiles, fotográficos, gastronómicos y artesanales, así como una pista de hielo con entrada libre.De 9 a 19 horas de lunes a domingo. Hasta el 11 de enero.


Comentarios
Post has no comments.
Escribe un comentario

 

Captcha Image
Comentario
Trackback Link
http://www.icee.mx/BlogRetrieve.aspx?BlogID=15487&PostID=581656&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.