Cronología de éxito



1967 Nace la marca ICEE en EUA.

1986 J&J Snack Foods Corp. comienza a cotizar en el índice NASDAQ bajo el identificado JJSF.

1988 J&J Snack Foods Corp. es reconocida por primera vez por la revista Forbes como una de las 200 mejores pequeñas empresas en Estados Unidos de América.

1992 ICEE de México hace el cambio de equipos mecánicos a electromecánicos, lo que le permite expandirse al interior del país.

1995 ICEE de México arranca con la comercialización de su división de alimentos de las marcas de la compañía J&J Snack Foods Corp., con los “Churros Tío Pepe”.

1999 Se lanza al mercado ICEE Squeeze Tubes, la presentación de ICEE en barra, con el mismo sabor del ICEE original. Este lanzamiento puso al alcance del mercado detallista la marca ICEE™.

2003 Lanzamiento de la marca Slush, bebida congelada no carbonatada.

2009 ICEE de México, a pesar de la recesión económica que provocó fluctuación en el peso, logra crecimiento en ventas.

2009 Se establece el primer laboratorio propio de ICEE de México para la investigación el desarrollo de nuevos productos. 

2014 ICEE de México celebra 25 años de éxito ininterrumpido en México y alcanza un crecimiento de 200 veces desde sus inicios. Y siguen los retos…

2016 ICEE de México logra la certificación de calidad en todos sus procesos, en cumplimiento a los requisitos ISO-9001:2008

 

1971 Nace J&J Snack Foods Corporation en EUA.


1987 J&J Snack Foods Corp. adquiere The ICEE - USA

1989 se constituye el 2 de octubre, ICEE de México S.A. de C.V.

1993 ICEE de México consolida su división de bebidas con la incorporación de una bebida congelada no carbonatada y una marca de aguas frescas naturales. También lanza su primer vaso promocional.


1997 ICEE – USA entra al canal de cines, lo que incrementa aceleradamente las ventas de las bebidas congeladas carbonatadas. ICEE de México lo hace en el 2001.

2001 The ICEE Company lanza los vasos promocionales en alianza con empresas de gran prestigio, que generaron un incremento en ventas, con gran aceptación.

2007 ICEE de México, después de 13 años de crecimientos a doble dígito, establece su primer récord histórico de ventas y ganancias, contribuyendo al mejor desempeño de la marca a nivel mundial.

2009 ICEE de México mejora el servicio al cliente con el inicio de operaciones de Servicio 98, que es un call center automatizado.

2011 J&J Snack Foods cumple 40 años en el mercado. Celebra su aniversario con la compra de ConAgra Foods (división de congelados), incrementando su línea de productos y canales de distribución.

2015 ICEE de México logra la certificación de inocuidad en la fabricación de bebidas correspondiente a los requisitos de FSSC 22000:versión 3 2013